Así comenzó la Iglesia Bíblica Misionera

• Fecha de publicación: Jueves, 07 Febrero 2008, 21:48 horas

¿Cómo comenzó la Iglesia Bíblica Misionera?

Fue el mes de julio de 1998 cuando se construyó el templo. Hicimos lo que es muy raro: Primero el templo y luego la iglesia. Esto se debe que ya teníamos la iglesia, pero no teníamos un lugar para congregarnos. Incluso mucho antes de edificar el templo,

han sido bautizados 27 hermanos en una iglesia que nos recibió un domingo para que usáramos su bautisterio.  Pero el 13 de febrero de 1999, ya nos organizamos en Iglesia con 62 hermanos.  Nuestro templo aún no estaba terminado, pero muy pronto comenzamos a reunirnos.  Este puñado de fieles a la sana doctrina, hoy sobrepasan el millar.  Lamentablemente no podemos congregarnos  todos, ya que gran parte del ministerio corresponde a cárceles, tanto de mujeres, como de varones menores de 18 años de edad  y de adultos.  La iglesia tiene como obra misionera a la radio, pero la difícil condición económica no permite un ingreso abundante. Además, aquellas familias en mejores condiciones, generalmente se siente incómodos en una iglesia tan apegada a las Escrituras, porque su… “status social” no se los permite.  La Iglesia Bíblica Misionera no es una denominación. Es el nombre de una iglesia bíblica y misionera. Actualmente este tiene varias “hijas” que son el producto de la labor misionera que realizamos.  Algunas bastante alejadas de aquí, pero permanecen en la sana doctrina.

¡Hay tanto aun por hacer y son muchos los hermanos que desean que vayamos a sus pueblos  o ciudades!  Estamos bastantes limitados.  En primer lugar la falta de hombres llamados por el Señor para el ministerio y en segundo lugar, la falta de recursos económicos. ¡Ore, hermano, por nosotros para que el Señor de la mies envíe obreros a su mies!

Modificado por última vez enJueves, 23 Agosto 2012 22:38