Menu

Escuche Radio América

La Biblia y el libre albedrío

 Dios nos dignificó con el libre albedrío, el poder para tomar nuestras propias decisiones, en lugar de ser Él quien predetermine nuestro destino.  Considere lo que enseña la Biblia.  Dios creó a Adán, el progenitor de la raza humana a su propia imagen: “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra” (Génesis 1:26).

Leer más ...

Punto de vista diferentes entre los pastores protestantes en Estados Unidos, sobre los últimos días

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por el centro de investigación cristiano  LifeWay Research, el que se especializa en temas sobre la fe en la cultura popular y asuntos que afectan a la iglesia, la mayoría de pastores protestantes en Estados Unidos, creen que el Señor Jesucristo regresará en un futuro, pero muy pocos coinciden con respecto a los detalles profetizados en el libro de Apocalipsis.

Leer más ...

¿Por qué Dios, no eligió a los calvinistas?

       Contrario a las enseñanzas del Calvinismo, cuando en la Biblia se mencionan las palabras “elección” o “escogido” no tiene absolutamente nada que ver con salvación. El concepto bíblico de Elección nunca significa Predestinado para la Salvación, sino que comúnmente se refiere a Israel.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS