Menu

Escuche Radio América

El último juego en linea

¿Cómo puede un creyente, un seguidor del Señor Jesucristo mantener un estilo de vida puro en medio del bombardeo constante de los medios de comunicación y entretenimiento del siglo XXI?  Hace 50 años las elecciones que teníamos a disposición eran muy sencillas: escuchábamos la radio, veíamos televisión y leíamos libros, revistas y periódicos.  Hoy en día, incluso los niños pequeños están expuestos a videos juegos, televisión al gusto, redes sociales y medios de comunicación, que mantienen a las personas mayores confundidas y ansiosas.

Leer más ...

Finalmente libres de miedo

La pérdida total de la esperanza, la desesperación y el miedo se están propagando a través del mundo como una plaga, que atenaza como una garra las mentes de los hombres.

Leer más ...

Cómo reconocer los falsos profetas

El desafío final en el discernimiento espiritual, es poner a prueba a esas personas que dicen ser profetas y aseguran ser tal como el Apóstol Pedro los describió  “... Santos hombres de Dios [que hablan] siendo inspirados por el Espíritu Santo” (2 Pedro 1:21).   Pero... ¿Recibieron, o realmente reciben mensajes de Dios acerca del futuro?  ¡Vamos a averiguarlo!

Leer más ...

Irán amenaza con destruir a Israel

The Tower una nueva revista israelí en línea publicada por Internet, informó que el Líder Supremo iraní, Ayatolá Ali Khamenei, se reunió el 14 de diciembre de 2016 con el dirigente del grupo terrorista Yihad Islámica Palestina, cuya sede se encuentra en Gaza, y declaró que “Si todos los palestinos se unieran y contribuyeran a la lucha, el régimen sionista no existirá en 25 años”.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS