Menu

Escuche Radio América

¿Por qué Japón no tiene problemas con el Islam?

¿Alguna vez se han enterado por los medios que un político, un líder o un primer ministro de una nación islámica ha visitado Japón? ¿Ha leído o escuchado en las noticias, que algún dignatario de Irán o un príncipe de Arabia Saudita ha visitado Japón?  Japón es un país que ha mantenido el Islam a raya.  Ha puesto restricciones estrictas sobre el Islam y sobre TODOS los musulmanes.

Leer más ...

El engaño secular

Dijo el apóstol Pablo por inspiración divina: “Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.  Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.  Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.  Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria”(Col. 3:1-4).

Leer más ...

Psicología y las doctrinas del diablo

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1 Ti. 4:1).

En diversos mensajes me he referido a la influencia destructora de los sicólogos que actúan como consejeros en las iglesias evangélicas.  Para ponerlo en una forma bien simple, la iglesia se ha apartado de la Palabra de Dios para depositar su confianza en las teorías en bancarrota del hombre, en un intento por solucionar sus problemas mentales, emocionales y de comportamiento.

Leer más ...

El calvinismo

El calvinismo nunca me ha parecido bíblico por un buen número de razones.  Con el paso de los años, he discutido privadamente y en detalle  mis considerables objeciones con varios amigos partidarios de esta doctrina.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS