Así comenzó Radio América

• Fecha de publicación: Miércoles, 06 Febrero 2008, 21:08 horas

¿Cómo comenzó Radio América?

Radio América, tal como lo conocemos hoy, comenzó su programación el año 1991, aunque en  forma experimental estuvimos en el aire con programación cristiana ya desde diciembre de 1990.

Desde el primer momento ya hasta la fecha, los hemos propuesto delante de Dios y delante de nuestra audiencia, mantenernos en la sana doctrina bíblica, evitando todo aquello que podría ir interpretando como tendiendo al ecumenismo o a la apostasía. La fecha fijada como ANIVERSARIO de la Emisora es el 16 de marzo de 1991, que fue cuando el Depto. de Radiodifusión fiscalizó la misma y dio su aprobación. Comenzando con 1 Kw de potencia, pudiendo así cubrir unos 200 Km. A la redonda, aunque en ciertos horarios hemos ido mucho más allá, gracia a la altitud de la antena y su configuración. Se puede decir que el múltiple ministerio actual comenzó con la semillita de apenas 1 Kw Hoy contamos con una floreciente iglesia, varias “hijas” de la emisora, ya que estamos siendo retransmitidos, sea por medio de la señal que se recibe vía internet o por medio de programas que son enviados a varias emisoras en el país y en el extranjero.

Radio América no pertenece a ninguna Misión. Son hermanos, tanto en Paraguay como algunos otros países, nos ayudan. Siempre estamos en… “peligro” y debemos ser muy frugales en el uso del dinero, pero comprendemos que si queremos mantenernos lejos de “evangelio de la codicia”, de “la semilla de la fe” y de tantos otros atractivos materiales y físicos, debemos vivir UN DÍA A LA VEZ. Invitamos a quienes comparten la sana doctrina con nosotros, la música decente y verdaderamente sagrada, a unirse con nosotros a esta… EMPRESA DIVINA.

Modificado por última vez enJueves, 23 Agosto 2012 22:42