Menu

Escuche Radio América

¿Podría causar el ataque de Estados Unidos contra Siria, una guerra regional?

Porciones de un artículo escrito por Yoni Ben Menachem, del Centro para Asuntos Públicos en Jerusalén, 17 de abril de 2017

Los comentaristas en el mundo árabe no han podido encontrar una explicación lógica para la conducta del presidente sirio Bashar al-Assad y su decisión de utilizar armas químicas contra los rebeldes en la región de Idlib.  Según ellos fue un fallo equivocado e innecesario.  Las fuerzas de Assad no estaban en peligro, y el área de Khan Sheikhoun no posee importancia estratégica.  Era obvio que tal medida provocaría la ira de la comunidad internacional y posiblemente conduciría a una respuesta militar en su contra.

Leer más ...

Un país que nació en un día

Bibliografía: Doctor Steve Elwart, Koinonia Institute
Este mensaje fue traducido en memoria de nuestro querido Pastor José Holowaty, quien amaba profundamente a Israel - el pueblo de Dios

Dijo Dios por medio del profeta: “¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos” (Isaías 66:8).

Leer más ...

Isis e Israel en los últimos días

El centro de la política mundial actual está centrado en la nación de Israel, específicamente en el Medio Oriente.  Esa es una de las muchas señales de que estamos viviendo en los días próximos al retorno del Señor Jesucristo, porque todas las profecías de la Biblia concernientes a los tiempos finales, están centradas en Israel.  ¿Necesita una prueba? Basta con mirar a los titulares de prensa de hoy en día.

Leer más ...

Cronología de la tribulación

La edad de la iglesia comenzó el día de Pentecostés hace unos dos mil años y llegará a su conclusión cuando tenga lugar el Rapto.  Será entonces cuando tendrán cumplimiento las palabras del apóstol Pablo: “Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.  Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.  Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.  Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.  Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.  Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras” (1 Tesalonicenses 4:13–18).  Este pasaje, junto con 1 Corintios 15:51-58, anticipan el retorno del Señor Jesucristo por su Iglesia.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS