• Tel: 595 21 964100
  • Fax: 595 21 963149

  • Archivos Recientes

  • Boletín Dominical

  • Profecías Bíblicas

  • Religiones y Sectas

El reino y la gloria

Uno de los propósitos de Dios para llamarnos, es hacernos “…conformes a la imagen de su Hijo…” (Ro. 8:29). Y aunque es común creer que todo se limita a esto, lo que no captamos es que el llamado de Dios va mucho más allá.

Que la razón real por la cual Dios nos salvó es para que podamos gobernar y reinar con Él en

El horror del infierno

Son muy pocos los predicadores que predican hoy sobre el infierno, porque este no es un… "tema de consumo", no es algo que agrada a la mayoría de escuchas. Pero... ¿Estamos seguros de que el silencio de los predicadores hará menos real el infierno?

El engaño secular

Dijo el apóstol Pablo por inspiración divina: “Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto,

Las 3 limitaciones que Dios impone al hombre

Leyendo la Palabra de Dios y teniendo en cuenta que él desea la salvación de todos, es fácil notar que además de creer en Cristo, aceptándole por Salvador y Señor, también es cierto que el hombre no puede

El conocimiento prohibido

El punto de vista bíblico del origen de los dioses paganos comienza con la revelación original. Esto significa que hubo una revelación perfecta de parte del Creador al hombre, al tiempo de la creación. Adán, el primer ser humano, era uno con Dios y percibía el conocimiento divino de la mente del Creador.

Boletin dominical - 05/05/13

Sin siquiera darnos cuenta, el Señor nos bendijo copiosamente en lo que se refiere a emisoras de radio que nos retransmiten. Radio América ya no esta sóla, tampoco la única repetidora lo es FM-104.1 en Natalio Itapúa. No debemos olvidar que hay otras que hacen lo mismo en Salta (Argentina), FM-103.7, lo mismo ocurre con la FM-101.3 en Leandro N. Alem, también en otros lugares de Argentina algunas familias decidieron levantar su propia FM.


Boletin dominical - 27/04/13

Una oyente nuestra de Chile nos mandó la siguiente pregunta:
Hola pastor Holowaty
Desde Los Angeles, Chile, lo escucho todas las noches por Internet, en el programa Respuesta Bíblica. Tengo dos preguntas.
1. En Apocalipsis 17:16: “Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego”.


Boletin dominical - 21/04/13

Ni bien intentamos evangelizar a un católico romano, éste al instante contesta que… “fuera de su iglesia no hay salvación”. Lo mismo ocurre con otras sectas. Nunca los cristianos verdaderos recurren a tan pobres argumentos, ya que la respuesta correcta es, que fuera de Cristo Jesús no hay salvación. Uno puede no ser parte de ninguna congregación, pero si depositó su fe en Cristo, es definitivamente salvo.


Boletin dominical - 14/04/13

Es triste descubrir que muchos cristianos bíblicos nada sepan acerca del holocausto de los años 1939-1945, cuando millones fueron muertos ya sea por su raza o por ser cristianos. En total se calculan diez millones, entre ellos, seis millones de judíos.

Son muchos los que hoy en día continúan negando la existencia del Holocausto. Más de 10 millones de personas fueron humilladas y asesinadas, con fotos y testimonios que así lo documentan, pero la teoría que niega el Holocausto nazi continúa vigente.


Boletin dominical - 07/04/13

Según Charles Darwin, el mecanismo central de la evolución es la supervivencia del más apto.  En este concepto los animales inferiores son más propensos a extinguirse, mientras que los superiores tienen más probabilidades de sobrevivir.  El racismo que engendró esta idea está bien documentado y ha sido ampliamente publicado. 


  • El Monte Hermón

    Según la Enciclopedia Británica, «Hermón» significa «lugar prohibido».  Jerónimo, el traductor del siglo IV de la Biblia Latina la Vulgata, interpretó a Hermón como «anatema».  El monte Hermón fue la puerta de entrada para un grupo de ángeles perversos que corrompieron la raza humana en los días de Noé. 

     
     
     
  • David Ben-Gurion

    David Ben-Gurion, fundador del Estado de Israel, y su primer ministro de 1948 a 1953 y luego de 1955 a 1963, nació en 1886, en Plonsk, Polonia. Fue el sexto hijo de una familia que amaba profundamente el ideal sionista. .

     
     
     
  • La Declaración de Independencia de Israel 14 de mayo de 1948

    Eretz Israel fue la cuna del pueblo judío. Aquí se forjó su identidad espiritual, religiosa y nacional. Aquí logró por primera vez su soberanía, creando valores culturales de significado nacional y universal, y legó al mundo el eterno Libro de los Libros.

     
     
     
  • La guerra de los seis días

    El comienzo de este conflicto es tan antiguo como los dos hijos de Abraham, Isaac e Ismael. El desenlace se inició a finales del siglo XIX, con el auge del Sionismo como un resultado del juicio a un oficial judío del ejército francés acusado de traición, llamado Alfred Dreyfus.

     
     
     
  • Religiosidad oculto-mística 

    En estos tiempos de confusión mundial, desorientación, impotencia, decadencia moral y potente seducción en todos los ámbitos de la vida pública, el ocuparse precisamente de estos mismos problemas también dentro del sector cristiano,

     
     
  • William Branham

    William Branham nació en Berksville, en un campo en las montañas de Kentucky, el 6 de abril de 1909 y murió el 24 de diciembre de 1965. Fue el primero de nueve hijos. Cuando nació su padre sólo tenía 18 años y su madre 15,

     
     
  • Los Moonis - Iglesia de Unificación

    La Iglesia de Unificación es una secta fundada por Sun Myung Moon, después de tener, según él, una aparición de Jesús. Nació en Corea en 1920 en un hogar presbiteriano de clase media, aunque cuando joven asistió a una iglesia pentecostal.(Génesis 9:6).

     
     
  • Adventismo, la reflexión de Ellen G. White

    El Adventismo del Séptimo Día es una reflexión de su profetisa Ellen G. White. Está unido inseparablemente a sus escritos los cuales son considerados una fuente autorizada de verdad. La Iglesia Adventista

     
     
 

Roberts Lairdon

Roger Oakland

Hace algunos años envié una pequeña donación a un ministerio bien conocido. Mi propósito era lograr que pusieran mi nombre en su lista de correo para así averiguar cuáles eran los varios eventos que estaban promoviendo. Aunque recibía algunas cartas de esta organización, por alguna razón recibí algo más de Roberts Lairdon.

¿Sabe? Todavía me deja perplejo cómo hizo para conseguir mi nombre y dirección.

No hace mucho recibí otra carta del ministerio de Roberts Lairdon. La carta comenzaba diciendo: «Estimado Roger: Esta mañana cuando estaba orando, el Señor me impresionó para que le escribiera y le hiciera una pregunta muy personal. ¿Está usted enfrentando una crisis... una decisión difícil... una circunstancia aparentemente imposible? Si ha respondido ‘sí’ a las preguntas anteriores, Dios me mostró claramente una palabra específica en Isaías sobre cómo enfrentar cualquier situación de crisis».

Tal vez usted piense que debería haber apreciado más el hecho que Dios le hablara específicamente esa mañana a Roberts, mientras se fatigaba orando por mí. Pero había algo respecto a esta carta que no me parecía correcto. Conforme seguí leyendo el mensaje, finalmente me di cuenta qué era. Roberts decía que quería que supiera cuán preocupado estaba por mis problemas personales. Escribió: «Dios fue bien específico conmigo acerca de cómo debía orar por cualquier problema, circunstancia o situación que usted esté enfrentando. Me dirigió para que le pidiera al doctor Oral Roberts, el doctor John Avanzini... y otros, para que se UNIERAN A MÍ EN UNA PODEROSA PLEGARIA EN FAVOR SUYO».

¡Ahora, eso era bien increíble! ¿Era posible en realidad que Dios hubiera dirigido a este hombre a quien nunca había conocido antes, para que orara específicamente por mí y mis problemas? Pero piense en esto, en el hecho que se puso en contacto con el doctor Oral Roberts y John Avanzini y les hizo saber que necesitaba oración... Esto era increíble. Hasta donde sé Oral Roberts y John Avanzini tampoco me conocen. De tal manera, que en este punto comencé a sentir que algo olía mal. Pensé que tal vez era un truco para hacer que diera dinero, y eso era exactamente lo que él decía: «Cuando el creyente da en fe creyendo, ocurren milagros financieros. Lo reto a usted ahora mismo a que le pregunte a Dios cuánto quiere que siembre en este ministerio, Dios sabe el problema financiero que está enfrentando, así que sabe cuánta semilla tiene en la tierra. Todo lo que deseo es que le pregunte a Dios y entonces obedezca su dirección... Él podría dirigirlo a dar $25, $50, $35, $100, $500 ó $5.000... el monto del regalo no es lo importante, sino su obediencia. Sin embargo, a fin de orar por usted durante esta temporada especial de oración, debo recibir su respuesta para el 18 de agosto».

Bueno, a pesar de la oferta tan fantástica de Roberts, no pude cumplir con la fecha límite, estaba bastante escaso de dinero en efectivo en ese mes. Además, estoy seguro que muchísimos otros aceptaron su oferta... Imagínese, Dios hablándole a Oral Robert, John Avanzini y Roberts Lairdon, todos al mismo tiempo, diciéndoles que ayuden a todas esas pobres almas.

El Emperador Constantino

El Emperador Constantino

Constantino Primero, llamado el Grande, nació en e...

La meditación trascendental

La meditación trascendental

Según los expertos, para 1973 la Meditación Trasce...

El agua de la vida

El agua de la vida

Como una creación única de Dios, vivimos en cuerpo...

El conocimiento prohibido

El conocimiento prohibido

El punto de vista bíblico del origen de los dioses...

El discurso del monte de los olivos

El discurso del monte de los olivos

El capítulo 24 de Mateo es un pasaje profético muy...

Datos importantes sobre el conflicto Arabe-Israelí

Datos importantes sobre el conflicto Arabe-Israelí

 Capitolina»Aelia derivada de su propio nombre ...

Revistas ¡Alerta! --- Formato pdf ---

 
 

Ciencia

Religiones y Sectas

Profecías Bíblicas