La historia de Ramtha

• Fecha de publicación: Jueves, 01 Marzo 2012, 02:32 horas

No hace mucho tiempo tuve la oportunidad de visitar un pueblo en el noroeste de Estados Unidos. Muchas personas llegaban allí de todas partes del mundo para ser iluminadas. Creían que estaban evolucionando a niveles más altos de conocimiento, al estudiar bajo la dirección de un antiguo maestro ascendente de 35.000 años de edad que

estaba supuestamente hablando a través de una mujer de 50 años con el nombre de J. Z. Knigth. Pero... ¿Están todas esas personas realmente evolucionando hacia la divinidad o están en dirección al infierno?

Mis viajes me han llevado a un buen número de lugares interesantes en donde he encontrado algunas situaciones extrañas, las que ciertamente han expandido mi experiencia. En el otoño de 1999, tuve la oportunidad de visitar Yelm, Washington. Mientras estaba allí fui a una librería que era administrada por una de las seguidoras de la señora J. Z. Knight. Aprendí mucho de esa señora, de cómo se le puede lavar el cerebro a las personas. Es asombroso cómo la mente humana puede ser manipulada por seres que son inspirados por Satanás.

La señora con quien hablaba estaba más que dispuesta a llenarme con su experiencia iluminadora. Me dijo que aunque había gastado mucho dinero atendiendo a clases y seminarios con J. Z. Knight durante varios años, todavía tenía mucho camino que recorrer antes de convertirse en un maestro iluminado.

Le pregunté a esta señora si Ramtha, el maestro iluminado de 35.000 años de edad, que canalizaba la señora J. Z. Knight, había dado alguna vez profecías acerca del futuro, y me respondió: «Oh, sí. Ramtha nos ha dado muchas profecías». Luego continuó: «Tal vez usted no entienda esto, pero casi todas las profecías de Ramtha resultan equivocadas». «¡Espéreme un minuto!»- le interrumpí - «¿Será que no estoy entendiendo? ¿Por qué las personas como usted llegan allí y pagan un montón de dinero para que Ramtha les profetice, si saben por adelantado que sus profecías son falsas?»

Y la señora exclamó: «Bueno, tal vez esto le suene extraño, pero no es raro para nosotros. Verá usted, Ramtha hace esto para ayudarnos. Nos ayuda a crear nuestra propia realidad, para que así las cosas que profetiza sobre nosotros, salgan todas equivocadas. Esto nos demuestra que estamos en el camino de convertirnos en maestros iluminados. Algún día seré como él. Sólo necesito mucha disciplina y un montón de tiempo».

Su declaración fue tan absurda que me costó mucho trabajo no soltar la carcajada. Cientos, si acaso no miles de personas adineradas, han pagado grandes sumas de dinero para llegar a Yelm a fin de convertirse en dioses. Muchos de ellos llegaron con gran cantidad de dinero, ahora están viviendo arruinados en los bosques, esperando ser iluminados. Su deseo de alcanzar la deidad los ha privado de la habilidad para razonar.

Esta ilustración que muestra cómo a las personas inteligentes se les puede lavar el cerebro, fácilmente nos permite tener una idea de lo que ocurrirá en el futuro. La historia demuestra que esta clase de engaño ya ha ocurrido a lo largo de las edades. La Biblia deja claro que llegará un día en que ocurrirá nuevamente.